lunes, 9 de noviembre de 2009

Alex Campos - Te Puedo Sentir 2009




El colombiano Alex Campos nos presenta su nuevo material titulado “Te Puedo Sentir”, un disco que llega al mercado con una mezcla de sonidos bastante interesante y que ha caracterizado la carrera del cantante.

El disco contiene 22 tracks con letras muy intimas y profundas que fueron coreadas en diferentes países tales como Argentina, México, Puerto Rico y Colombia, y de los cuales fue tomado el audio final que se escuchará en esta producción que saldrá a la venta el próximo 3 denoviembre, en formatos CD y DVD, recopilando lo más representativo del repertorio musical de Alex Campos.

“Te Puedo Sentir”, se convierte en un completo recorrido de lo que ha sido el trabajo de más de 10 años de carrera y ministerio, al lado de su banda y de importantes amigos que participaron en varios duetos de esta grabación como Marcela Gándara, Doctor P., Jez Babarczy, Coalo Zamorano y Ulises Eyherabide de la banda Rescate.

Por esto y muchos detalles más, este álbum promete ser mucho más íntimo y personal, lo cual le permitirá posicionarse, como los anteriores, e impactar a miles de vidascon el mensaje del evangelio y de las vivencias que han formado la vida de este talentoso salmista.

Por el momento ya se puede escuchar en las principales radioestaciones el nuevo tema “Te Busco”, mientras llega la producción completa almercado el 3 de noviembre , fecha en la cual todos podrán recordar uno a uno los conciertos que quedaron grabados en este impresionante CD y DVD que refleja la Presencia y amor de Dios.


Temas:

CD 1
1.Intro (En Vivo)
2.Más Que Ayer (En Vivo)
3.Tu Planeta (En Vivo)
4.La Fruta Prohibida (A Dúo Con Dr. P.) [En Vivo]
5.Te Estoy Esperando (En Vivo)
6.Eres Mi Sol (En Vivo)
7.Sueño de Morir (En Vivo)
8.Come On (A Dúo Con Jez) [En Vivo]
9.Junto a Ti (a Dúo Con Marcela Gándara) [En Vivo]
10.Te Quiero (En Vivo)
11.Cuidaré de Ti (En Vivo)

http://i280.photobucket.com/albums/kk181/cisko2008/43h9c04-1-1.gif


CD 2
1.Busco (En Vivo)
2.Su Dulce Voz (En Vivo)
3.Me Robaste el Corazón (a Dúo Con Coalo Zamorano) [En Vivo]
4.El Sonido del Silencio (En Vivo)
5.Como el Color de la Sangre (En Vivo)
6.Te Puedo Sentir (En Vivo)
7.Tu Amor y Mi Amor (En Vivo)
8.Tu Poeta (En Vivo)
9.Dímelo (a Dúo Con Ulises Eyherabide, de Rescate) [En Vivo]
10.Tú Eres (En Vivo)
11.Dios Creó (En Vivo)
12.Me Dijo (En Vivo)

http://i280.photobucket.com/albums/kk181/cisko2008/43h9c04-1-1.gif